| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pareja de Jesé desmiente que atropellase al futbolista

Aurah Ruiz se ha defendido de las acusaciones que ha recibido estos días después de que trascendiese un vídeo posterior a un supuesto atropello al jugador.

| Julen Izquierdo Deportes

El foco informativo futbolístico ha estado puesto esta semana, entre otras cosas, en el supuesto altercado que este fin de semana protagonizaron Jesé Rodríguez y su pareja Aurah Ruiz a la salida de un concierto. 

La influencer se ha defendido en MTMad y ha explicado visiblemente enfadada que en ningún momento intentó atropellar al futbolista como se ha venido diciendo estos días.

 

 

 

"Justo después del concierto un niño, menor de edad, ha difundido en redes sociales un vídeo donde da a entender cosas que ni se ven. “Discusiones tiene todo el mundo y todas las parejas. Es mi vida personal y no voy a dar explicaciones a nadie. Lo que sí voy a decir es que yo no he atropellado a nadie, porque, en un intento de atropello, si tú quieres atropellar a una persona te la llevas por delante. Tengo que decir que es mentira, se me está acusando de una cosa que no he hecho y es gravísimo”.