| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Kun más generoso: ¡Rifo hasta un coche para agradecer al personal del City!

Agüero, que esta semana ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, agradeció su trabajo con regalos en forma de relojes y un automóvil.

| Julen Izquierdo Deportes

El Kun Agüero es una leyenda en el Manchester City. En diez temporadas, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club. Allí, el argentino ha sido muy feliz y por eso no quería abandonar Manchester así como así. 

Para agradecer el buen trato que todos los empleados del equipo le han dado en esta década, el ya futbolista del FC Barcelona compró a cada miembro del personal en el edificio del primer equipo un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con las palabras "¡Gracias! Kun Agüero", tal y como ha publicado The Athletic

En total, se calcula que hay más de 60 empleados involucrados en los asuntos del primer equipo. Los Hublots se venden por más de 9.000 euros, mientras que los Tag Heuers cuestan al menos 1.160 euros. Pero no se quedó ahí. Había una sorpresa final para ellos. Agüero decidió sortear un coche entre todos ellos. Un Range Rover Evoque, que fue a parar a uno de los utilleros del equipo, según el medio inglés.