| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Zidane, positivo por coronavirus

El Real Madrid lo acaba de anunciar en un comunicado aunque no ha dado más detalles de su estado de salud. Bettoni estará al frente del equipo en los próximos partidos.

| Redacción Deportes Deportes

Zinedine Zidane se encuentra aislado en su domicilio después de dar positivo por COVID-19. El Real Madrid, que no ha especificado si el francés tiene síntomas ni ha dado más detalles sobre su estado de salud, lo acaba de anunciar en un comunicado. 

El técnico blanco tenía que pasar hoy por la rueda de prensa previa al partido frente al Alavés de mañana a las 21:00. En su lugar, estará David Bettoni, segundo entrenador madridista, que también se hará cargo del equipo en los próximos partidos, hasta que Zidane se recupere. Sin duda, la semana del francés no ha sido la mejor: eliminación de la Supercopa de España ante el Athletic, humillación en Copa frente al Alcoyano y ahora esto.