| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Madrid de baloncesto podría jugar...¡en el Bernabéu!

RAC1 adelanta que en el club se están planteando trasladar los partidos "más especiales" del equipo al nuevo estadio, que adaptarán para ello.

| Julen Izquierdo Deportes

El nuevo Bernabéu continúa poniéndose a punto para estar en pleno funcionamiento a finales de 2022. Un estadio que será único en el mundo y que podrá acoger eventos de todo tipo. 

Según RAC1, el Real Madrid se está planteando incluso adaptarlo para que el equipo de baloncesto pueda jugar allí en lugar de en el WiZink. En la sección de basket del programa Tu Diràs de la emisora catalana, el periodista Xavi Ballesteros habla de “una gran probabilidad” y asegura que ya hay “una parte habilitada en el proyecto”. 

 

 

 

No obstante, el diario AS ha confirmado que el club solo de plantea, por ahora, que el nuevo estado acoja únicamente los partidos más especiales: fases finales de la Copa del Rey, Final Four de Euroliga, torneos internacionales... Durante estos meses, y en la presentación de la renovación del Bernabéu, ya hemos observado que en el proyecto estaba incluido crear un césped retráctil, por lo que podría hacerse, aunque no, por supuesto, sin dificultad.