| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Van der Vaart, sobre España: "Es horrible, espero que juguemos contra ellos"

El holandés, que tiene sangre española por parte de madre, ha criticado de manera muy dura a los de Luis Enrique.

| Julen Izquierdo Deportes

España es horrible. HorribleEspero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro. No tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo”. 

Con esas durísimas palabras ha definido Rafael Van der Vaart a la Selección en la televisión holandesa. El neerlandés, que tiene sangre española (su madre es de Chiclana de la Frontera, Cádiz), piensa que por encima de cualquier otro combinado nacional, España es el más asequible.

Y es que Países Bajos ya tiene asegurada la primera plaza en el Grupo C de la Euro y uno de sus posibles rivales es el tercer posicionado en el grupo de los de Luis Enrique. De su resultado frente a Eslovaquia dependerá que se cumplan los deseos de un Van der Vaart que, por cierto, tuvo un papel muy activo e importante en el gol más importante de la historia de España: el de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica.