| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mayweather le regala a su nieto de un mes un reloj de diamantes

El exboxeador estadounidense, en un acto de pura excentridad, le ha comprado esta joya única y valorada en 100.000 dólares.

| Julen Izquierdo Deportes

Floyd Mayweather es, sin duda, uno de los deportistas más extravagantes del deporte. El exboxeador siempre se ha caracterizado por sus excentricidades que dan buena fe de lo bien que le va en su carrera deportiva, donde mantiene un impoluto récord de 50 victorias en 50 combates, algo que le convierte en el mejor boxeador de la historia libra por libra. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @yayaandkj

Ahora, seguramente estemos ante el mayor ejemplo de tener tanto dinero que no saber qué hacer con él. El estadounidense le ha regalado a su nieto Kentrell Jr, hijo de Yaya y del rapero Youngboy, un Rolex repleto de diamantes. El pequeño -agarraos- tiene solo cinco semanas de vida. Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Datejust, valorado en 37.000 dólares de base, pero con la personalización de los diamantes podría ascender hasta una cifra cercana a los 100.000 dólares. 

A la espera de que a Kentrell Jr le guste el boxeo tanto como a su abuelo, lo que está claro es que no va a llevar una mala vida en la familia Mayweather.