| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Neymar, durante un Gran Premio de Fórmula 1.
Neymar, durante un Gran Premio de Fórmula 1.

¿Con quién va Neymar Jr. en el Barcelona - PSG? Su gesto deja clara la respuesta

El delantero brasileño, que militó en ambos clubes, tuvo una reacción en las redes sociales, parece que dejando claro con cuál de los dos equipos va en la eliminatoria de Champions League.

| Alberto Marrero Deportes

Estamos en los cuartos de final de la Champions League y los cruces, después de disputarse los choques de ida, están siendo apasionantes. Con tres representantes españoles la Liga de nuestro país espera poder colocar a todos en las semifinales y, sin duda, uno de los duelos estelares es el que mide al Barcelona y al PSG. Muchos daban por favorito al club parisino liderado por Kylian Mbappé, pero los azulgranas consiguieron ganar 2-3 en el Parque de los Príncipes y ha salido un protagonista especial que jugó en los dos conjuntos, mostrando su preferencia por uno de ellos: Neymar.

El martes pasado arrancaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. El Arsenal y el Bayern de Múnich en el Emirates Stadium y firmaron tablas (2-2), dejando todo abierto de cara a la vuelta que se decidirá en Alemania. También quedó todo para decidirse el próximo miércoles el duelo entre el Manchester City y el Real Madrid, que quedaron 3-3 en el Santiago Bernabéu en un auténtico partidazo entre los ganadores de las dos últimas ediciones de la máxima competición continental.

Un día después el Atlético de Madrid recibía al Borussia Dortmund en el Metropolitano y los del Cholo Simeone pudieron encarrilar su pase a las semifinales, pero finalmente el encuentro terminó 2-1 para los colchoneros y todo se decidirá en tierras germanas. A la misma hora el Barcelona visitaba el Parque de los Príncipes y lograba traerse un importantísimo 2-3 que tendrán que defender el próximo martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Y es que los azulgranas se adelantaron en el marcador con un gol de Raphinha, pero el PSG dio la vuelta al electrónico con los tantos de Ousmane Dembélé y Vitinha al inicio de la segunda mitad. El brasileño del Barcelona volvió a mojar y fue Christensen quien puso el 2-3 definitivo en el marcador. Tras este resultado, Neymar apareció en escena para comentar con diferentes emoticonos una foto de la celebración de uno de los goles del ex del Leeds, imitando el festejo de su compatriota. Este gesto ha molestado a aficionados del PSG, ya que el actual jugador del Al-Hilal militó en los dos equipos y celebraba los tantos de su compañero en la Canarinha.

Neymar, muy criticado

Por otro lado, Neymar también ha sido muy criticado estos días por un vídeo que compartieron de la fiesta de su hija, que cumplía seis meses. Las imágenes cazaron al delantero del Al-Hilal realizando una actividad con su teléfono móvil que no ha pasado desapercibida para nadie y las redes sociales, obviamente, han ardido criticando la actitud del ex futbolista del Santos, Barcelona y PSG.

Y es que mientras estaban en la celebración de los seis meses de su hija, Neymar estaba mirando su teléfono móvil porque estaba participando en una partida de póker online, una de las grandes aficiones del futbolista brasileño. Ya se le ha visto promocionar a una famosa marca y también ha acudido a partidas presenciales, pero lo que nadie ha aceptado es que durante la celebración estuviese metido en una en lugar de disfrutar con la familia.