| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales
Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales

La madre de Rubiales, en huelga de hambre, ingresada de urgencia en el hospital

Con 76 años y tras casi tres días en huelga de hambre, la madre de Luis Rubiales ha sido ingresada por una crisis de ansiedad.

| Sergio Gimeno Deportes

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, fue hospitalizada este miércoles luego de tres días de huelga de hambre en protesta por la suspensión de su hijo debido al controvertido beso a la jugadora de la Selección Española Jenni Hermoso.

Se informa que la mujer de 76 años fue ingresada debido a una crisis de ansiedad, según anunció el párroco de la Iglesia de la Divina Pastora en Motril. Béjar ha estado llevando a cabo su protesta de huelga de hambre en dicho lugar. 

Así, tal y como ha añadido el párroco, después de experimentar un empeoramiento de su condición de salud alrededor de las 18:00 horas, Ángeles Béjar no tiene intención de regresar al templo. A lo largo de esta tarde, la madre de Luis Rubiales sintió un aumento en su cansancio que derivó en una crisis acompañada de una notable cantidad de estrés. Como resultado de esta situación, fue llevada al centro hospitalario comarcal para recibir atención médica de forma urgente.

La propia Ángeles Béjar expresó a los medios que su propósito detrás de esta protesta era que la futbolista Jennifer Hermoso "dijera la verdad". El martes pasado, se celebró una misa masiva tras una convocatoria difundida en plataformas de redes sociales, animando a los residentes de Motril a asistir en apoyo a Rubiales.

Al mismo tiempo, un familiar informó a los periodistas el miércoles por la mañana que la familia, incluido Luis Rubiales, quien mantiene una comunicación constante con ella, continuaba instándola a abandonar la huelga de hambre. La mujer solo estaba ingiriendo agua, líquidos isotónicos y su medicación. Pasó las noches durmiendo en un colchón en una capilla lateral.