| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nanu, jugador del Oporto, recibe el alta tras su horrible choque

Anoche, el futbolista guineano abandonó en ambulancia el terreno de juego tras el violento choque que sufrió con Kritciuk, portero del Belenenses. Se vivieron escenas de mucho pánico.

| Redacción Deportes Deportes

Grandísimas noticias. Nanu, lateral del Oporto, ya ha salido del hospital. El terrible choque que sufrió anoche con el portero del Belenenses nos hizo temer lo peor. El guineano cayó a plomo y perdió la conciencia. Por suerte, a pesar de que los médicos de ambos clubes tuvieron que reanimarlo en el verde, no tiene lesiones graves. 

 

 

El encuentro estuvo parado durante más de diez minutos y se vieron escenas de pánico entre los jugadores. El que peor lo pasó fue Pepe, exfutbolista del Real Madrid, que no podía parar de llorar. Hoy, Nanu ya ha contestado a algunos mensajes de ánimo que recibió en sus redes sociales. "Gracias hermano, siempre juntos", le respondió su compañero de equipo el colombiano Matheus Uribe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Matheus Uribe (@matheus_uribe)