| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Katia Aveiro.
Katia Aveiro.

La hermana de Cristiano compara el sufrimiento del jugador con el de Jesucristo

Sus vídeos sobre cómo ha vivido la Eurocopa la familia del crack han hecho que todos los ojos estuvieran puestos en ella y no está dispuesta a ceder protagonismo el día después de la final.

| ESdiario Deportes

Katia Aveiro, la hermanísima de Cristiano Ronaldo que se encuentra cómoda entre realities y saraos televisivos, no se lo esperaba. Ella llevaba días acaparando el espectro mediático de Portugal con sus vídeos caseros sobre cómo ha vivido en entorno más cercano del jugador el final de la Eurocopa de Francia y ha tenido que llegar la tierna historia de un niño luso para sacarla sin contemplaciones de todas las cabeceras. 

Solo hicieron falta los componentes básicos de un buen vídeo viral: un niño y una escena lacrimógena para lanzar a todos los móviles del mundo las imágenes que se repetirán una y otra vez durante los próximos días. En ellas se puede ver cómo un aficionado francés, tremendamente afectado por la derrota, recibe el consuelo de un niño vestido con la camiseta de Portugal que no duda en echarse a sus brazos para ejemplificar la hermandad entre las dos aficiones. 

¡Boom! Poco importa ya en el país vecino que la madre de Cristiano escribiera indignada sobre la lesión de su hijo o que Katia Aveiro emocionara a los más patriotas con unas palabras que remueven instintos. Esta última ha tenido que esforzarse al máximo y recurrir a una comparativa de lo más sorprendente para volver a ser el centro de la polémica y así conseguir que el nombre de su hermano y el de su familia vuelva a ser protagonista. 

“Estas lágrimas que mi hermano derramó dolieron como puñales en el pecho e hicieron que muchos portugueses lloraran con él por el juego sucio y repugnante”, escribió en Instagram.

“Pero Dios es grande y yo sabía que si Jesús fue sacrificado en la cruz por un mundo mejor este Cristiano derramó lágrimas por el dolor y no poder luchar con sus compañeros hasta el final por su patria amada, pero como Jesús es justo, la copa fue levantada por los justos vencedores, se hizo justicia y el sueño fue cumplido. Somos los campeones”, concluyó. 

Una arenga que en las últimas horas le ha devuelto a su reinado mediático al comparar el sufrimiento de Cristiano Ronaldo con el de Jesucristo durante su sacrificio en la cruz. Ahí es nada.