| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futbolista Cristiano Ronaldo durante una de las secuencias del anuncio.
El futbolista Cristiano Ronaldo durante una de las secuencias del anuncio.

Un anuncio de CR7 irrumpe en el conflicto palestino con duras críticas

Los insultos a la estrella mediática consiguieron que algunos aficionados culés salieran en su defensa y alabaran el buen humor que demostró el futbolista en las imágenes.

| ESdiario Deportes

El jugador del Real Madrid gana adeptos y detractores cada vez que se pronuncia. La diferencia es que esta vez uno de sus anuncios publicitarios irrumpió de lleno en el histórico conflicto entre Palestina e Israel y provocó una oleada de insultos y críticas por parte de los internautas pro palestinos que pidieron cancelar el spot. El merengue demostró en varias ocasiones su dotes humorísticas para sobrellevar las exigencias que le imponen las marcas con las que colabora y esta será otra de ellas. 

"Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol...en un anuncio HOT", escribió el delantero en su Twitter en referencia al servicio de teléfono, internet y televisión que promociona en el spot. "Hot" se puso el asunto desde ese momento. "¡Cancela el anuncio!", "Has perdido todo mi respeto", "¿¿Qué coño Israel?? Mi ídolo ahora es Messi, tu eres una mierda", fueron algunos de los mensajes que recibió en su muro tras la publicación. 

 

En las imágenes el portugués sorprende a unos incrédulos jugadores israelíes tras ser fichado por el club mientras elogian la velocidad de internet de la marca. Cristiano se presenta como uno más sin hacer caso al apunte que realiza uno de ellos: "Tonterías. Seguro que otra vez nos han traído un jugador de 'Todo a 1 dólar".

Cristiano les sorprende entonces con un "¿es más rápido que yo?" en referencia al servicio de internet. Dos de ellos lo niegan pero el más valiente dice que sí, indica el bajo precio y le llama de forma cariñosa "mi alma". Entonces es cuando el portugués responde enfadado: "Por cierto, el 7 es mi nombre..." e incluye el término coloquial en hebreo "neshamá" que significa "mi alma" en torno jocoso.

Tras resistirse, el israelí le entrega su camiseta con el 7: "Aquí cualquiera que viene tiene exigencias.. primero que demuestre lo que vale".

Los incondicionales de Cristiano Ronaldo salieron a defenderle para contrarrestar los ataques vía Twitter y le rieron la gracia al jugador. El asuntó ha pasado a ser histórico porque alguno de esos "defensores improvisados" del delantero se reconocieron como seguidores del FC Barcelona.