| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Grupos de la muerte para Barça y Sevilla y suerte para Real Madrid y Atleti

Los de Xavi tendrán que medirse al Bayern, al Inter y al Victoria Pilsen, y los de Lopetegui se enfrentarán al City, al Dortmund y al Copenhague.

| Julen Izquierdo Deportes

Sentimientos encontrados para el fútbol español con el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Por una parte, Real Madrid y Atlético respiran. Los de Ancelotti (Grupo F) se enfrentarán al Leipzig, al Celtic de Glasgow y al Shakhtar. Cuando los ucranianos jueguen como locales, lo harán, en un principio, en Polonia a consecuencia de la invasión rusa de Ucrania. Los del Cholo Simeone (Grupo B) recibirán al Oporto, al Bayern Leverkusen y al Brujas. 

Por otro lado, Barça y Sevilla no han podido salir peor parados. Sobre todo el equipo culé, que ha caído en el Grupo C y se medirá al Bayern de Múnich, al Inter de Milán y al Victoria Pilsen. Los de Lopetegui competirán en el Grupo G y se enfrentarán al Manchester City, al Dortmund y al Copenhague. 

Así quedan todos los bombos de esta nueva edición de la Champions 

Grupo A: Ajax, Liverpool, Nápoles, Rangers.

Grupo B: Oporto, Atlético de Madrid, Bayern Leverkusen, Brujas.

Grupo C: Bayern de Múnich, FC Barcelona, Inter de Milán, Victoria Pilsen.

Grupo D: Eintrach, Tottenham, Sporting Portugal, Olympique Marsella.

Grupo E: Milán, Chelsea, Salzburgo, Dynamo Zagreb.

Grupo F: Real Madrid, Leipzig, Shakhtar (juegan en Polonia), Celtic Glasgow.

Grupo G: Manchester City, Sevilla, Borussia Dortmund, Copenhague.

Grupo H: PSG, Juventus, Benfica, Maccabi Haifa.