| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tenista española Paula Badosa junto a su pareja, el también tenista Stefanos Tsitsipas (Foto: Instagram)
La tenista española Paula Badosa junto a su pareja, el también tenista Stefanos Tsitsipas (Foto: Instagram)

La pregunta del millón a Badosa: ¿Alcaraz o Tsitsipas? Su respuesta lo dice todo

Alex Corretja puso a la tenista española en un dilema tenístico que le sacó los colores: elegir entre el mejor jugador español considerado heredero de Nadal o su recién estrenada pareja.

| Agustín Díaz Deportes

Desde luego que Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas llevaron de manera discreta su incipiente relación, porque sorprendió a casi todo el mundo cuando lo hicieron público a través de las redes sociales. La tenista española y el también tenista griego, quinto del mundo actualmente, decidían no esconderse más y airear a los cuatro vientos su relación. Desde entonces, ambos protagonizan las stories del otro en Instagram.

La jugadora catalana ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para hablar sobre todo de la lesión en una vértebra que sufrió en el torneo de Roma y que la tiene alejada de las pistas. Un incidente que le ha impedido disputar el torneo fetiche por excelencia para los españoles: Roland Garros. Además de confirmar que la recuperación va por buen camino aunque su presencia en Wimbledon también sigue en el aire, era inevitable que saliera la pregunta del millón.

Una pregunta a la que Badosa no tuvo problema en responder, en parte también por la buena relación que mantiene con uno de los entrevistadores: Álex Corretja. El ex tenista en su labor de figura de nuestro tenis y también comentarista de televisión mantiene amistades con casi todos los españoles del circuito. Aunque la pregunta de marras se la hizo el director del programa, Manu Carreño, que vio su momento justo después de hablar del papel de Carlos Alcaraz en el Grand Slam francés.

“¿Entre Tsitsipas o Alcaraz, a quién elegirías?”, ha preguntado Carreño entre risas ante una “colorada” Badosa, que ha salido del aprieto como una auténtica profesional. "No me pongas en estos compromisos. Pero tengo que hacer caso al corazón…”, afirmaba Badosa entre risas, dando a entender que elegía a su pareja por delante de su compatriota. Seguro que Alcaraz lo entiende.

Badosa y Tsitsipas presumen de relación en redes sociales

A continuación Álex Corretja ha contado una divertida anécdota que deja bien a las claras que ambos llevaban muy bien en secreto su relación. Y es que Corretja, que conoce y se mueve como pez en el agua entre los tenistas en el circuito, ni se le pasaba por la cabeza que Badosa y Tsitsipas estuvieran juntos.

Así quedó demostrado en una entrevista postpartido al griego, en el Corretja le insistía a Tsitsipas sobre de dónde sacaba su fortaleza mental para sacar adelante los partidos y este daba largas, creyendo que le estaba preguntando por su novia. Mientras el ahora comentarista cuenta la historia, Badosa no podía parar de reír de fondo. Las redes sociales dejan claro el buen momento sentimental por el que ambos atraviesan.