| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sira, hija de Luis Enrique
Sira, hija de Luis Enrique

La hija de Luis Enrique se proclama campeona de España de saltos

Con 20 años, Sira Martínez ha ganado en la categoría de jóvenes jinetes sin cometer ningún fallo. El seleccionador se ha hecho eco de la hazaña de su hija en redes sociales

| Redacción Deportes Deportes

La de Luis Enrique es una familia de campeones. Todos conocemos lo que ha ganado el actual seleccionador de España. Solo como entrenador, en el Barça levantó nueve títulos de trece posibles. Una trayectoria impecable. 

Su hija mediana, Sira, parece ser que tiene los genes ganadores de su padre. Con 20 años, acaba de convertirse en la Campeona de España de Saltos en la categoría de jóvenes jinetes, que estos días se ha celebrado en Valencia tras un año de inactividad por el coronavirus. A lomos de su caballo Mano Negra van de Bucxtal, ha conseguido el oro con una actuación superlativa: fue la única en la prueba que mantuvo el ranking en cero -no cometió ningún fallo- durante todas las jornadas. Ejerciendo de padre orgulloso, por supuesto, Luis Enrique ha felicitado a la joven en redes sociales. 

 

 

En la categoría adulta, se proclamó campeón Sergio Álvarez Moya con el caballo Valdocco des Caps y también ganó el oro en Clásico 1'40m montando a Cartouche y firmando un recorrido sin penalizaciones.