| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Müller celebra la victoria conseguido por el Bayern frente al Barcelona.
Müller celebra la victoria conseguido por el Bayern frente al Barcelona.

No es un problema solo español: roban a Müller mientras jugaba ante el Barcelona

Los ladrones entraron en casa del delantero alemán del Bayern de Munich a la hora del partido de Champions y de allí se llevaron dinero y objetos por valor de medio millón de euros.

| Agustín Díaz Deportes

Mientras Thomas Müller celebraba otra victoria del Bayern de Munich sobre el Barcelona, los ladrones estaban entrando en su domicilio. Según apunta el periódico alemán Bild, el domicilio del delantero germano  fue allanado alrededor de las 10 de la noche mientras se desarrollaba el encuentro de Champions en el Allianz. La Policía confirmó que se robaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor en el rango de los seis dígitos (500.000 euros). Además, el rotativo también apunta que todavía no hay rastro de los ladrones y las investigaciones ya están en curso.

El futbolista fue avisado justo cuando acabó el partido y por ese motivo, y pese a que estaba previsto, no atendió a los medios de comunicación ya que se dirigió a su domicilio todo lo rápido que pudo. 

En el comunicado hecho público por la policía de Baviera se podía leer lo siguiente: "Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos ladrones desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad". 

La nota añade que "como resultado, otros servicios de emergencia, así como adiestradores de perros de servicio y un helicóptero de la Policía fueron alertados a la comunidad de Otterfing para una búsqueda intensiva de los ladrones fugados. Sin embargo, las medidas de búsqueda no han tenido éxito hasta la fecha". Y añade que "durante la búsqueda en curso de los perpetradores, el servicio criminal permanente de la Inspección de Policía Criminal de Rosenheim se hizo cargo de las investigaciones iniciales en la escena del crimen, que ahora continúa la Comisaría de Policía Criminal de Miesbach debido a la responsabilidad. Los extraños robaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor en el rango medio de seis cifras". 

Hay que recordar que hace escasas semanas, unos ladrones entraron en el domicilio del exbarcelonista Aubameyang, con él y su mujer dentro. Los delincuentes tuvieron a la pareja retenida durante una hora y el suceso acabó, además del robo, con una fractura de mandíbula para el ya nuevo jugador del Chelsea. Por esas mismas fechas, Carvajal sufrió un intento de robo en su domicilio madrileño de Boadilla. Una auténtica lacra por la que, con anterioridad, pasaron también  otros futbolistas tanto del Madrid como del Atlético y del Barcelona.