| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
James Harden
James Harden

Sobrepeso en la NBA: El último en ser señalado es Harden

El estadounidense ha sorprendido a los aficionados con una fotografía en la que se aprecia claramente que no está en su mejor forma. Doncic también ha recibido críticas.

| Redacción Deportes Deportes

A algunas de las estrellas de la NBA no les ha sentado muy bien las vacaciones. O sí, depende de cómo se mire. Dos de ellas se han convertido en el punto de mira de los aficionados por sus estados de forma: Luka Doncic y James Harden.

El último ha sido el estadounidense. Su físico es impactante, sobre todo si lo comparamos al que tenía en mayo, en pleno parón deportivo a causa del coronavirus. Las redes han explotado con el escolta, que nunca se ha caracterizado por tener un cuerpo atlético, pero que esta vez está claro que se ha pasado. 

 

 

 

Por su parte, Doncic fue el primero que recibió críticas hace unos días. En el primer partido de pretemporada de los Mavericks frente a los Bucks, un usuario sacó a la luz una fotografía en la que se le veía claramente fuera de su peso, aunque sea algo que siempre ha generado cierta polémica desde que aterrizó en la NBA. 

 

 

El propio Doncic, consciente del revuelo que se creó, se refirió al tema tras el segundo partido de pretemporada. "La gente en Twitter puede decir cualquier cosa, pero es verdad. No estoy en mi mejor forma física. Llegaré a estarlo, seguro. Pero ya sabes, nunca he sido un tipo muy musculoso, así que, ¿qué puedo decir". 

 

Antetokounmpo firma el mayor contrato de la historia de la NBA

Otra de las portadas de la prensa deportiva estadounidense la protagoniza Giannis Antetokounmpo, que acaba de renovar con los Bucks por cinco años más en los que ganará 228,2 millones de dólares. Una bestialidad que se convierte en el contrato más costosos de la historia de la NBA. 

De esta manera, el dos veces MVP de la liga supera a LeBron James y a Damian Lillard como el mejor pagado, con una media de 45,6 millones por temporada.