| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

McGregor la vuelve a liar: Esta vez en la celebración del bautizo de su hijo

Francesco Facchinetti, famoso dj y presentador italiano, ha denunciado en redes sociales que el irlandés le dio un puñetazo sin venir a cuento.

| Julen Izquierdo Deportes

Lo de McGregor lleva tiempo ya rozando la vergüenza. Su continua pérdida de papeles en eventos multitudinarios ofrece una pésima imagen en sociedad y va en contra de los valores de cualquier deporte. 

El irlandés ha pasado unos días a Roma, donde se ha desatado una auténtica locura con su presencia, como se ha encargado de demostrado el luchador en sus redes sociales. También tuvo un encuentro con José Mourinho, actual entrenador de los romanos, con el que coincidió en un evento. Al parecer, McGregor acudió a la capital italiana para bautizar a su hijo en el propio Vaticano. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho)

No obstante, lo que debía ser una ceremonia familiar y tranquila se convirtió en una pelea más protagonizada por The Notorius. Esa misma noche McGregor celebró el bautismo de su hijo acudiendo al The St. Regis Rome, un prestigioso hotel de la cadena norteamericana, situado en el centro romano. 

 

 

 

Allí, al parecer, agredió a Francesco Facchinetti, un reconocido dj y presentador italiano, que ha denunciado en redes sociales el incidente. "De la nada me pegó. Le habíamos recibido como un héroe y me dio sin motivo. Podría haber pegado a mi mujer", ha explicado.