| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desternillante vídeo de Bolt en los 200 que ha desmoralizado a sus rivales

Por si la "humillante" foto viral de hace unos días en los 100 metros no hubiera sido suficiente el atleta jamaicano se marcó en las semifinales de los 200 metros otra "sobrada" de impresión

| ESdiario Deportes

Por si la foto viral de hace unos días riéndose y mirando a cámara en mitad de la carrera de los 100 metros no fuera suficiente, este jueves Usain Bolt volvió a "quedarse" con el todo el mundo en la semifinal de los 200. 

El "paseo" de Bolt fue tal que hasta se permitió el lujo de esperar al canadiense De Grasse para entrar en la meta los dos bromeando y riéndose. 

Todo sucedió durante la semifinal de los 200 metros, en la segunda serie. El jamaicano se impuso con su innegable superioridad, pero vivió un final de carrera con Andre De Grasse de lo más divertido. El canadiense, bronce en los 100, quiso apretar y disputarle la victoria al rey de la velocidad, algo que provocó la risa de ambos. Tal es la superioridad de Bolt.

Ambos entraron en la meta riéndose y señalándose el uno al otro, una imagen muy llamativa y que evidencia que el caribeño se lo pasa bien y que sabe que no tiene rival. Volvió a exhibir su poderío con una marca de 19.78 segundos (De Grasse hizo 19.80) y eso que se dejó llevar durante los metros finales esperando y bromeando con De Grasse. Todo un espectáculo para la grada.