| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pocas veces se le ha visto así: Roncero, a Ramos: "¡Firma, coño!"

El colaborador de 'El Chiringuito' estalló en el programa de anoche con el tema de la renovación del capitán del Real Madrid y le mandó varios mensajes visiblemente cabreado.

| Julen Izquierdo Deportes

Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito, protagonizó anoche uno de los grandes momentos de la historia del programa. Al periodista le hirvió la sangre mientras en el plató se debatía sobre el enigmático gesto que ha tenido Sergio Ramos siguiendo a media plantilla del PSG en redes sociales.

 

 

 

Roncero explotó, muy pocas veces se le ha visto así y visiblemente enfadado le mandó varios mensajes muy claros al capitán del Real Madrid, que ha vuelto a caer lesionado en el tramo más importante de LaLiga. El camero sufre una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda y todavía se desconoce el tiempo exacto que estará de baja. Por lo pronto, hoy verá desde la grada el encuentro ante el Sevilla.