| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soria
Soria

El vacile de Sergio Ramos a Cristóbal Soria tras el Clásico

El colaborador de 'El Chiringuito' ha publicado en Instagram un montaje en el que criticaba la jugada del penalti del encuentro y el camero no se ha pensado la respuesta.

| Redacción Deportes Deportes

El pique Ramos-Soria es ya un clásico. Siempre con el respeto y el cariño que ambos se tienen desde su etapa en el Sevilla. Uno como jugador y el otro como delegado de campo. El colaborador de El Chiringuito siempre dice, de hecho, que el camero "ha mamado de sus pechos". El último "enfrentamiento" ha llegado a raíz del polémico penalti que Martínez Munuera señaló a favor del capitán del Real Madrid durante el partido frente al Barça. 

Cristóbal Soria ha compartido en redes sociales un montaje con la música de un popular baile de TikTok y la jugada en la que Lenglet agarra a Sergio Ramos. "¡¡¡El Capitán del Real de Madrid (Sergio Ramos) me invitó a bailar y yo le dije...no te tires monstruo...!!!", reza la publicación. El camero no dudó en entrar al trapo y le contestó con vacile: "Desde "chiquetito".. La tardecita y sus cosaaass..!! Ainnnn Tobaaa miooo...!! De mis pechosss!!!"

SoriaRamos

"Sabemos que hay unos audios del linier al árbitro; vamos a defender nuestros derechos"

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que afirma sentirse "perjudicado gravemente" por la forma en la que se está aplicando el VAR desde este inicio de temporada. Concretamente, defiende que no se ha utilizado "bajo los criterios de ética e igualdad indispensables, llegando a favorecer directamente a nuestros rivales más directos". 

Bartomeu es uno de los que habló sobre la jugada y explicó que "he tenido conocimiento de unas conversaciones con el linier que están grabadas y lo vamos a estudiar porque vamos a defender nuestros derechos". El presidente del Barça se refiere a los audios -a los que ha accedido SER Catalunya- en los que uno de los asistentes del encuentro señala a Martínez Munuera que Ramos hace falta primero a Lenglet. No obstante, el colegiado obvió las palabras de su linier y decidió acudir al monitor del VAR.