| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillada histórica a una periodista de TVE: "Este tío es más negro que el traje"

En el programa 'Estudio Estadio', se coló en directo este desacertado comentario sobre Camavinga durante su presentación con el Real Madrid. TVE ya ha pedido perdón.

| Julen Izquierdo Deportes

Aunque pueda parecer que no, una de las cosas más complicadas para un periodista mientras está en directo es no meter la pata. De esta manera, la prudencia y la precaución deben ser máximas. 

Durante la emisión de la presentación de Camavinga con el Real Madrid en el programa Estudio Estadio de TVE, a una periodista le jugó una mala pasada un micro abierto antes de tiempo mientras se mostraba un total en la televisión. En él se veía al jugador francés en rueda de prensa explicando su fichaje por el club blanco. 

 

 

 

A la periodista se le escapó un comentario racista por el que TVE ha pedido perdón. "Este tío es más negro que el traje", se oyó en directo. Por este motivo, la corporación pública ha abierto un expediente informativo para "tomar las acciones oportunas" y "lamenta y condena profundamente estos comentarios denigrantes".