| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Le importa tres pimientos: Zverev y su nueva irresponsabilidad tras el Adriá Tour

Zverev ha incumplido lo que prometió después del torneo organizado por Djokovic, cuando prometió que guardaría la cuarentena pertinente a pesar de haber dado negativo en la prueba del COVID-19

| Alejandro Tobalina Deportes

Djokovic no fue el único irresponsable en la organización del Adriá Tour, que ha disparado los contagios de coronavirus en el mundo del tenis. De hecho, lo de Zverev es mucho peor. Es cierto que el alemán dio negativo en las pruebas de detección de la enfermedad, pero prometió guardar la cuarentena pertinente y pasar los controles oportunos para descartar las posibilidad de que sea portador de la misma.

https://twitter.com/AlexZverev/status/1275031791263535105?s=20

No obstante, las palabras del tenista se las ha llevado el viento, ya que este fin de semana ha sido grabado en una multitudinaria fiesta en Mónaco organizada por el diseñador alemán Philipp Plein, en la que no se cumplía con ninguna medida de seguridad. En las imágenes se ve a un Zverev desatado y poco preocupado por la probabilidad de contagiar a alguien o incluso él mismo. Al alemán le da exactamente igual -por no incurrir en una grosería mucho mayor- el revuelo creado tras el torneo de Djokovic.

https://twitter.com/argonzalez89/status/1277614131076571138?s=20

El que se ha alzado como portavoz de la indignación de la población con el alemán ha sido el australiano Kyrgios, tremendamente sensibilizado con la crisis sanitaria. Siempre que este abre la boca los usuarios se lanzan contra él, pero en esta ocasión ha recibido miles de muestras de apoyo.

https://twitter.com/josemorgado/status/1277426142912356357?s=20

"Zverev... ¿Otra vez, tío? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena”, ha denunciado en su cuenta de Instagram.

Precisamente Kyrgios publicaba hace unos días un gráfico de cómo la curva de contagios en Estados Unidos no hace más que crecer. Junto a esta información, aludía a la celebración del US Open, que de momento sigue en pie para finales de agosto.