| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joshua
Joshua

Anthony Joshua no da opción a Pulev y lo noquea en el noveno asalto

El británico mantiene sus títulos mundiales IBF, WBO y WBA del peso pesado en su regreso a los cuadriláteros tras un año ausente.

| Redacción Deportes Deportes

Nueve asaltos tardó Anthony Joshua en pulverizar a Kubrat Pulev. En ninguno de ellos el británico cedió lo más mínimo. Dominó el combate de principio a fin. De esta manera, retiene sus títulos mundiales IBF, WBO y WBA del peso pesado en la que ha sido su primera pelea tras un año fuera del cuadrilátero. 

En el tercer asalto ya mandó al búlgaro a la lona, pero se mostró precavido para burlar los fantasmas de su pelea en Nueva York con Andy Ruiz. El británico no se confió ni perdió solidez. Se mostró tremendamente activo y aguardó con paciencia su momento. Su táctica: minar a Pulev con golpes rectos y rápidas combinaciones que cerraba con varios upper

 

 

Un tremendo derechazo en el noveno asalto acabó con el búlgaro tras recibir previamente varios ganchos que eran la crónica de una muerte anunciada. Ahora, Joshua solo piensa en el único hombre que ahora mismo puede ponerle las cosas muy difíciles: Tyson Fury"Comencé este juego en 2013, por supuesto que quiero el desafío, si el desafío es Tyson Fury, que sea Tyson Fury". 

Este es el combate que todos los aficionados al boxeo esperan. Ahora, con un Joshua confiado y que ha superado "el accidente" de Andy Ruiz, es cuestión de meses que la pelea se celebre. Muchos hablan ya del segundo semestre de 2021 para el que será uno de los eventos del año.