| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La lesión de Pedri ha provocado un nuevo problema en el vestuario culé
La lesión de Pedri ha provocado un nuevo problema en el vestuario culé

Sube la tensión en el Barça: fuerte discusión entre Schreuder y Brau por Pedri

La lesión del canario ha provocado un duro encontronazo entre el segundo entrenador y el jefe de los fisios. Los problemas aumentan y amenazan con explotarle a Laporta

| Alberto Sánchez Deportes

El Fútbol Club Barcelona es la casa de los líos. La situación comienza a ser insostenible y amenaza con explotarle a Joan Laporta. Los resultados no acompañan y la destitución de Ronald Koeman vuelve, si es que alguna vez se fue, a aparecer en el horizonte como la única solución para frenar la deriva de la institución. Pero, claro, no hay dinero para ello.

Por si fuera poco, el equipo sumó ante el Rayo Vallecano su tercera derrota liguera en los últimos cuatro partidos. Un solitario gol de Falcao fue suficiente para doblegar a un conjunto sin alma, sin juego y, sobre todo, sin gol. Y ya se sabe que en el fútbol aparecen los problemas cuando los resultados no acompañan.

Sin embargo, la derrota en suelo madrileño no fue lo peor de la jornada para el cuadro culé. Según ha desvelado el diario 'As', en la mañana del martes hubo una fuerte discusión entre el segundo entrenador, Alfred Schreuder, y el responsable de los fisioterapeutas, Juanjo Brau. El motivo, la lesión de Pedri.

 

El futbolista canario estará tres semanas más alejado de los terrenos de juego y no estará disponible hasta después del parón de selecciones, es decir, hasta mediados de noviembre. Este contratiempo no ha sentado nada bien al cuerpo técnico, que señala directamente al equipo de fisioterapeutas del club.

La discusión entre los implicados fue subida de tono. Según el citado diario, "el ayudante de Koeman le recriminó de forma vehemente este nuevo contratiempo del jugador, a lo que el fisio se excusó en la mala suerte, asegurando que Xavi Linde, el recuperador en esos momentos de Pedri, había hecho bien su trabajo. La situación se fue calentando, cada uno esgrimiendo sus argumentos, hasta el punto que se llegó a culpar al terreno de juego como el responsable de las lesiones".

El enfrentamiento no llegó a mayores, pero evidenció la falta de sintonía entre los diferentes estamentos del Fútbol Club Barcelona. Las aguas bajan revueltas en el Camp Nou...