31 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos González saludando al ministro de Cultura Miquel Iceta
Carlos González saludando al ministro de Cultura Miquel Iceta

El alcalde de Elche da un toque de atención a Miquel Iceta sobre la Dama

Carlos González le ha recordado al nuevo titular de Cultura la reciente entrevista con su antecesor en el cargo, José Manuel Rodríguez Uribes, y el compromiso alcanzado con su ministerio

| Redacción Elche Edición Elche

El alcalde de Elche, Carlos González,  y el nuevo ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, se han emplazado a mantener en breve una entrevista en Madrid para abordar la vuelta temporal de la Dama a Elche. Asimismo, González, ha invitado a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Moran, a visitar el Parque Empresarial y a conocer iniciativas innovadoras como la de PLD Space, fabricante de cohetes espaciales reutilizables.

 

“Le he trasladado al ministro de Cultura mis mejores deseos en este etapa y, al mismo tiempo, le he planteado nuestro interés en mantener una reunión de trabajo en el ministerio en la que abordar la cesión temporal de la Dama, una cuestión que llevamos trabajando con el Gobierno de España y con el ministerio de Cultura en los últimos años.

El alcalde de Elche le ha recordado al nuevo titular de Cultura la reciente entrevista con su antecesor en el cargo, José Manuel Rodríguez Uribes, y el compromiso alcanzado para que el ministerio se integre en la comisión bilateral formada por Ayuntamiento de Elche y Generalitat Valenciana para gestionar la vuelta temporal de la Dama en 2022.