| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hasta 5 dotaciones de los parques de Elche, San Vicente y Crevillente están trabajando en sofocar las llamas. Consorcio Provincial de Bomberos
Hasta 5 dotaciones de los parques de Elche, San Vicente y Crevillente están trabajando en sofocar las llamas. Consorcio Provincial de Bomberos

Se registra un incendio en una nave del parque empresarial de Torrellano

Las autoridades han recomendado evitar el paso por las inmediaciones de Manuel de Falla, específicamente a la altura de Caster

| Yadimir Crespo Edición Elche

A las 20:00 horas de este domingo se ha registrado un incendio en una nave ubicada en el Parque Empresarial de Torrellano.

El fuego, cuyas causas permanecen desconocidas, ha provocado una gran columna de humo que se ve a decenas de kilómetros de distancia.

Las autoridades han recomendado evitar el paso por las inmediaciones de Manuel de Falla, específicamente a la altura de la empresa Cáster, fabricante de suelas de caucho. 

En tanto que el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha informado que hasta cinco dotaciones de bomberos de los parques de Elche, San Vicente y Crevillente están trabajando en sofocar las llamas.

 

Hasta el lugar se ha desplazado además la policía local así como también varias unidades de ambulancias por si se requiere dar atención a algún herido; no obstante, se desconoce si hay personas afectadas.

La columna de humo que se ha formado debido al incendio. Fuente externa / Policía Local de Elche

El pasado 8 de abril también se registró un incendio en una fábrica de palés del municipio. A la hora del aviso no se encontraba nadie trabajando en la fábrica, aunque el equipo sanitario atendió a un trabajador de seguridad-consejería por un ataque de ansiedad.