| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La policía frustra una ‘Fiesta sexual’ de Nochevieja con más de 100 personas

La orgía estaba prevista en el paraje natural del Pantano de Elche para despedir 2022, donde la mayoría de asistentes eran de nacionalidad holandesa

| Redacción Elche Edición Elche

La Policía Local de Elche ha frustrado una fiesta sexual de Nochevieja con más de cien personas, prevista para este 31 de diciembre en el paraje natural del Pantano de Elche.

Según los agentes, que identificaron a los asistentes, la mayoría eran de nacionalidad holandés, y se marcharon del lugar sin oponer resistencia, ya que en ese emplazamiento está prohibido pernoctar y estacionar caravanas y camiones, que son los vehículos utilizados por los asistentes.

La alerta la dio un corredor, que denunció haber presenciado una orgía en ese paraje y decaró haber visto cómo algunas personas cortaban ramas de pinos, probablemente con la intención de encender alguna hoguera por la noche.