| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PP reclama un servicio de ambulancia 24h durante todo el año en El Altet

El presidente del Partido Popular Pablo Ruz se ha reunido con vecinos que le trasladan sus quejas y reivindicaciones, como un nuevo colegio y mejoras en la carretera que une con Arenales

| D. Callejas Edición Elche

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha estado con los vecinos de El Altet donde ha estado recogiendo todas sus reivindicaciones y propuestas y que el gobierno municipal ha obviado reiteradamente.

Ruz ha declarado que “continuamos nuestra ruta por las pedanías y más preocupados que nunca, después de las intervenciones que tuvieron los representantes de las mismas en el debate sobre el estado del municipio”.

“Por eso hemos querido trasladarnos y comenzar una ronda in situ para comprobar todas las quejas de la pedanía de El Altet y, efectivamente, las exigencias, demandas, carencias son ciertas y reales”.

 

“Después de escuchar a sus vecinos, nosotros, desde el Partido Popular de Elche y alternativa al gobierno, proponemos: la adecuación de la carretera, con espacio para peatones y iluminación entre la rotonda de la playa del Altet y Arenales”.

Ruz ha resaltado que “en segundo lugar, es muy importante exigir la inclusión del nuevo centro educativo de El Altet en el Plan Edificant II anunciado por Puig. No valen promesas, queremos hechos” – Ruz continuaba- “y por último, reivindicar, exigir y luchar para tener un servicio de ambulancia 24h, 365 días al año en esta pedanía que tanto lo necesita”

“Todo esto que es muy viable depende de una única cosa: que el PSOE tenga voluntad para llevarlo a cabo” ha concluido Ruz.