| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

CaixaBank crea una nueva área especializada en negocios de salud y bienestar

CaixaBank potencia su modelo de apoyo y atención personalizada a negocios vinculadas a la salud y el bienestar, a través de su lanzamiento FeelGood.

| Carlos Nieva Empresa

CaixaBank FeelGood se trata de una nueva área creada para ofrecer un servicio financiero y no financiero a los autónomos, microempresas y establecimientos vinculados a la salud y el bienestar. CaixaBank, mediante FeelGood, potenciará el desarrollo de negocios como las clínicas médicas; dentistas y ópticas; clínicas veterinarias; centros deportivos y de fisioterapia; y peluquerías y salones de belleza. CaixaBank cuenta actualmente con más de 116.000 clientes de estos sectores, que la posiciona como una entidad de referencia para este tipo de establecimientos.

Este tipo de servicios vienen acompañados de una financiación adaptada de herramientas y equipos tecnológicos especializados, para permitir a estas empresas un mayor desarrollo digital y una correcta gestión de su punto de venta. El catálogo de productos y servicios de CaixaBank FeelGood incluirá también seguros especializados, renting de equipos específicos y soluciones de inversión.

Además, a través de este servicio, los clientes tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector desde el canal online, de manera que podrán visualizar contenidos de especial interés, contratar los productos y servicios de la entidad, y recibir un asesoramiento especializado sin necesidad de desplazamiento.

Actualmente, este servicio personalizado se ofrece desde más de 80 oficinas Store Negocios y ubicadas en todo el país. CaixaBank FeelGood se convierte en la tercera área especializada dentro de la división CaixaBank Negocios, tras el lanzamiento de CaixaBank Food&Drinks, destinado al sector de la restauración, y CaixaBank Pharma, destinado a farmacias. A través del lanzamiento de estos servicios, CaixaBank se está convirtiendo en una referencia para la gestión de empresas, autónomos y emprendedores.