| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani García y Carrefour
Dani García y Carrefour

Carrefour y Dani García presentan su nueva línea de productos

La cadena de supermercados Carrefour se une al chef Dani García para lanzar una línea de productos exclusivos, "SelectionCarrefour&Lord Dani", ofreciendo opciones culinarias diferentes

| Pablo de Aguinaco Empresa

Carrefour, una de las cadenas de supermercados más destacadas, ha revelado su última iniciativa en asociación con el chef y embajador de la marca, Dani García. La línea de productos denominada "SelectionCarrefour&Lord Dani" ofrece a los clientes una variedad de productos navideños y otros que se lanzarán a lo largo de 2024.

Este proyecto, parte del acuerdo de colaboración a largo plazo entre Carrefour y Dani García, tiene como objetivo proporcionar opciones culinarias exclusivas y accesibles a los clientes, especialmente durante la temporada navideña. Los productos ya están disponibles en hipermercados y supermercados Carrefour Market, así como en su plataforma en línea: www.carrefour.es.

Productos Dani García

Así, por ejemplo, se puede encontrar un pollo campero relleno de mousse de foie, membrillo y vino dulce a un precio de 3 euros por persona

Así, por ejemplo, se puede encontrar un pollo campero relleno de mousse de foie, membrillo y vino dulce a un precio de 3 euros por persona; pavo asado con albaricoques, dátiles y jamón ibérico, listo para calentar y servir por 5 euros por persona o las famosas hamburguesas de Dani García por un precio aproximado de 3 euros por persona. De igual manera, se han eliminado más de 100 aditivos controvertidos.

Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de Carrefour, señaló que esta iniciativa permite sorprender a los consumidores y hacer accesibles productos y recetas exclusivos. Por su parte, Dani García expresó su entusiasmo por compartir su pasión por la cocina y llevar sus creaciones a un mayor número de hogares.

Jorge Ybarra Loring, Director Comercial de Carrefour España, destacó que la línea "SelectionCarrefour&Lord Dani" se ha creado en colaboración con fabricantes de diversas regiones, ofreciendo productos innovadores a precios accesibles. Para él, este lanzamiento refleja el compromiso de Carrefour con iniciativas duraderas que proporcionan beneficios reales para los clientes. La colaboración busca equilibrar la calidad y la accesibilidad en la oferta de productos, sin dejar de cumplir con las expectativas de los consumidores.