| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca se muestra siempre sincera y natural en su programa.
Nuria Roca se muestra siempre sincera y natural en su programa.

El chip sexual por el que Nuria Roca pierde el sentido hace estragos en La Sexta

La presentadora de Atresmedia se ha convertido en una de sus grandes bazas entre el público, además de otras cosas porque tiene una manera de reaccionar a la actualidad de lo más sincera.

| Candela Alba Chismógrafo

Una de las grandes bazas de La Roca de los domingos de La Sexta es la naturalidad con la que su presentadora enfrenta los contenidos de actualidad y novedades que se presentan en el programa. Sin ir más lejos, en su última entrega el magacín dominical de Atresmedia se hizo eco de como Ivonne Reyes ha anunciado que se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento que consiste en implantarse un chip en la cadera.

Invento, cuyo objetivo pasa por conseguir que se liberen una serie de hormonas para mantener su deseo sexual. A Nuria Roca le faltó tiempo para posicionarse a favor al respecto: "Me interesa", confesó al conocer el tratamiento al que se está sometiendo Reyes.

La presentadora no tuvo reparos en explicar que tiene curiosidad por saber más ya que no entendía qué hacía exactamente ese chip.

El chip de Ivonne Reyes que generó gran curiosidad de Nuria Roca y sus espectadores

Según explicó Ivonne a través de redes sociales, este tratamiento le ayudará a mantener su deseo sexual, dormir mejor y tener más energía, entre otras cosas.

Un chip que libera una serie de hormonas para darle un aspecto rejuvenecido. "Voy a informarme", sentenció divertida la presentadora al conocer más sobre este tratamiento revolucionario.

Aunque también es cierto que, a juzgar por los datos registrados por el programa en los audímetros este domingo parece que Roca no es la única interesada en el invento. De hecho, La Sexta se aupó hasta el 5% de cuota de pantalla y los 541.000 espectadores para La Roca, frente al 4.7% y 494.000 de la semana anterior.