| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Ruiz, Maldita Nerea
Jorge Ruiz, Maldita Nerea

Maldita Nerea "se rodea" de seres maravillosos

El grupo Murciano subirá este sábado al escenario del Wizink Center de Madrid un coro formado por personas con discapacidad de la mano de Fundación A La Par

| ESdiario esTendencia

Maldita Nerea actuará este sábado 17 de febrero en el Wizink Center de Madrid y durante el concierto interpretará su canción 'Extraordinario' de la mano de un coro formado por personas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR.

Aunque Maldita Nerea aprovechará este concierto para presentar su nuevo disco 'Manual para seres maravillosos' que se publicaba el pasado mes de noviembre, la banda interpretará canciones del trabajo 'Un Planeta Llamado Nosotros', al que pertenece la canción que interpretará con el coro de A LA PAR.

"Quise hacer una canción a la altura de los deportistas de la Fundación A LA PAR, que, como dice la letra, son extraordinarios" afirma Jorge

De hecho, 'Extraordinario', es un tema que formó parte del documental 'De mar a mar', en el que se mostraba la experiencia del equipo ciclista #TressisALAPAR formado por deportistas con discapacidad intelectual, a lo largo de las siete etapas de la Transpyr, en la que Jorge Ruiz, el líder de Maldita Nerea, también participó.

Además, en el videoclip, que se grabó en las instalaciones de la Fundación, la banda buscaba visibilidad el día a día de las "personas extraordinarias" que forman parte de A LA PAR.

En este tiempo de ruido en que vivimos, donde nadie se detiene a escuchar, Maldita Nerea continúa firme con su propuesta de pop elaborado, honesto y sincero, para recordarle al mundo que lo más valioso que posee el ser humano, el amor, ni se cuenta, ni se pesa, ni se mide. Todo con el inconfundible sonido de este singular proyecto musical.  Una cita ineludible para su enorme legión de tortugas y para todos aquellos que aún no han visto a Maldita en directo.