| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicco y Ana Legazpi
Vicco y Ana Legazpi

¿Vicco y Ana Legazpi nuevo romance 2024?

Vicco y Ana Legazpi, cantantes reconocidas, protagonizaron un encuentro en un karaoke de Madrid a finales de diciembre, captando la atención de todos con momentos cariñosos y un posible beso

| Elena Bellver esTendencia

A pesar de la especulación, se revela que la conexión entre Vicco y Ana Legazpi no es efímera. Parece que su relación data desde los Latin Grammy en noviembre según cuenta Socialite.

Vicco y Ana Legazpi:¿novias o solo amigas? El karaoke que desató los rumores

La cantante Vicco, conocida por su pegajoso tema 'Nochentera' y por su participación en el 'Benidorm Fest', ha sido captada en medio de un posible romance con Ana Legazpi, integrante del grupo musical Marlena y exnovia de la influencer Dulceida.

Vicco y Ana Legazpi

Los rumores surgieron tras ser grabadas en un karaoke de Madrid durante la última noche del año, donde se dice que compartieron gestos cariñosos y, según un informante, terminaron besándose en el baño.

Una noche de tonteo y Karaoke

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre, según reveló el programa Socialité de Telecinco. Según el confidente que presenció la velada, Vicco y Ana Legazpi estuvieron "toda la noche tonteando" en el karaoke, incluso abrazándose frente a todos los presentes.

La situación culminó con un beso en el baño, según la misma fuente. Estas revelaciones no sorprendieron al informante, quien afirmó que esta relación no es un "lío de una noche" y que llevan juntas desde los Latin Grammy celebrados en noviembre del año pasado.

Las imágenes captadas en el karaoke muestran a Vicco y Ana Legazpi conversando, pero lo que más llama la atención es que pasaron la noche abrazadas, según informa el programa Socialité. La situación se torna más intrigante cuando se revela que estas dos artistas terminaron besándose en el baño después de "toda la noche tonteando". Parece que la relación entre ellas va más allá de una simple amistad.

El Contexto de los Latin Grammy

RTVE se vuelca con la gala de los Latin Grammys en Sevilla - ESdiario

La posible relación entre Vicco y Ana Legazpi no es nueva, según Socialite. Se remonta a los Latin Grammy celebrados el 17 de noviembre, sugiriendo que llevan juntas casi dos meses. Esta revelación añade un matiz interesante a la historia, ya que no se trata de un amorío fugaz, sino de una conexión que se ha desarrollado a lo largo del tiempo.

Vicco y Ana Legazpi: un nuevo capítulo

El 2024 ha comenzado con una marea de rumores sobre relaciones en el mundo del espectáculo. Mientras la prensa rosa se centra en las historias de amor de figuras como Rosalía y Jeremy Allen White, así como los posibles romances de Aitana Ocaña, la atención ahora se dirige a Vicco y Ana Legazpi.

Vicco, Más Allá de 'Nochentera'

Vicco ha sido protagonista reciente no solo por su música, sino también por sus polémicas declaraciones políticas que generaron críticas en las redes sociales. Sin embargo, esta vez su nombre resuena en el ámbito amoroso con un enfoque completamente diferente. La cantante, reconocida por su participación en el 'Benidorm Fest' de TVE, se encuentra en el ojo público debido a los rumores de una relación con Ana Legazpi.

Ana Legazpi, de Dulceida a Marlena

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flooxer Now (@flooxernow)

Ana Legazpi no es una desconocida en el mundo de los famosos. Exnovia de la influencer Dulceida, su vida amorosa ha sido objeto de atención mediática.

La relación con Dulceida fue breve pero impactante, confirmada por una imagen que circuló en noviembre de 2023 en la que ambas se besaban. Además, se especuló que la canción de Marlena, 'Red Flags', podría estar dirigida a Dulceida, utilizando la expresión "tan dulce que envenena" en la letra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Salsa morada / salseo morada (@salseomorada)

Dulceida y Alba Paul: una reconciliación inesperada

Mientras Vicco y Ana Legazpi exploran una nueva posible relación, es interesante recordar el pasado amoroso de Ana Legazpi con Dulceida.

Tras más de un año separadas, Dulceida y Alba Paul decidieron darse una segunda oportunidad. Esta decisión sorprendió a algunos, pero Ana Legazpi sugirió en uno de sus conciertos que la reconciliación podría estar motivada por razones económicas. Su perspectiva única sobre la situación muestra una mezcla de sinceridad y deseo de felicidad para su expareja.

En resumen, la posible relación entre Vicco y Ana Legazpi ha encendido la llama de la curiosidad en el mundo del espectáculo. Las imágenes y los testimonios respaldan la idea de que algo más que una amistad se está desarrollando entre estas dos artistas.

Con antecedentes amorosos interesantes, como la relación de Ana Legazpi con Dulceida, esta nueva conexión añade capas intrigantes al panorama de las relaciones en el mundo de los famosos. ¿Qué depara el futuro para Vicco y Ana Legazpi? Solo el tiempo lo revelará.