| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Google cancela su conferencia de desarrolladores por el coronavirus

Google ha cancelado I/O, su conferencia anual de desarrolladores, citando preocupaciones sobre el coronavirus. El gigante de la tecnología ha enviado un correo electrónico a todos los asistentes informándoles de la decisión. I/O 2020 estaba programada para celebrarse del 12 …

| Enrique Gil esTendencia
Google ha cancelado I/O, su conferencia anual de desarrolladores, citando preocupaciones sobre el coronavirus. El gigante de la tecnología ha enviado un correo electrónico a todos los asistentes informándoles de la decisión. I/O 2020 estaba programada para celebrarse del 12 al 14 de mayo en el Anfiteatro de la Costa en Mountain View, California. Según el correo electrónico, todos los invitados recibirán un reembolso antes del 13 de marzo, y se les concederá automáticamente una opción de compra de un billete de I/O 2021. "Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud del CDC, OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de I/O de Google en el Anfiteatro Shoreline", dice el correo electrónico. "En las próximas semanas, exploraremos otras formas de desarrollar Google I/O para conectarnos mejor y continuar construyendo nuestra comunidad de desarrolladores. Continuaremos actualizando la página web de Google I/O." I/O es el último evento que se cancela para evitar la propagación de COVID-19. La semana pasada Facebook canceló F8, su propia conferencia de desarrolladores. El Mobile World Congres, la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos y el Salón del Automóvil de Ginebra son algunos de los eventos más importantes a nivel Internacional en sus respectivos sectores que también han sido cancelados.