| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva versión de YouTube Music incluye las letras de las canciones

Las dos principales aplicaciones a nivel mundial, Spotify y Apple Music, tienen que competir desde hace dos años con YouTube Music. Desde entonces, y con el objetivo de hacerse un hueco en el sector, YouTube Music ha ido actualizando su …

| Enrique Gil esTendencia
Las dos principales aplicaciones a nivel mundial, Spotify y Apple Music, tienen que competir desde hace dos años con YouTube Music. Desde entonces, y con el objetivo de hacerse un hueco en el sector, YouTube Music ha ido actualizando su interfaz y añadiendo nuevas características. Esta vez la nueva interfaz afecta a uno de los elementos más importantes: la pantalla "Now Playing" que ves cada vez que escuchas música. Después de semanas de pruebas, la pantalla de reproducción actualizada de la versión para Android incluye botones más claros y sencillos para facilitar la experiencia de usuario. Sin embargo, la principal novedad es la opción de mostrar las letras de las canciones, una característica que no es nueva en las aplicaciones musicales, pero que se agradece de todas formas. No obstante, tienes que tener en cuenta que sólo funciona con algunas canciones. La nueva opción está disponible en la última versión de la aplicación en Android, aunque puede tardar unos días en llegar a todo el mundo. No obstante, se espera que en los próximos días haya una actualización similar para iOS. Te recordamos que YouTube Music tiene una versión gratuita y un servicio de suscripción de 9,99 euros mensuales.