| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

LG actualiza su gama de la serie K añadiendo una cámara cuádruple

LG ha añadido tres nuevos modelos a su línea de smartphones económicos de la serie K, y todos ellos tienen una configuración de cámara cuádruple trasera con un objetivo principal de alta resolución, un objetivo gran angular, un sensor de …

| Enrique Gil esTendencia
LG ha añadido tres nuevos modelos a su línea de smartphones económicos de la serie K, y todos ellos tienen una configuración de cámara cuádruple trasera con un objetivo principal de alta resolución, un objetivo gran angular, un sensor de profundidad y un objetivo macro. De hecho, el K61 es el primer smartphone de LG con una lente principal de 48 megapíxeles - muchos de sus buques insignia como el LG G8 ThinQ están equipados con lentes de 12 megapíxeles - mientras que el K51S tiene una lente principal de 32 megapíxeles. El K61 también viene con una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas, mientras que el LG K51S tiene una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas ligeramente más estrecha. Ambas están alimentadas por un procesador de octava de 2,3 GHz. El K61 viene con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, mientras que el K51S tiene 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras tanto, el K41S viene con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. LG no mencionó los precios de los modelos, pero los anteriores teléfonos de la serie K tenían un precio de entre 60 y 130 euros más o menos. Los teléfonos estarán disponibles en América a partir del segundo trimestre, seguidos de algunos mercados asiáticos y europeos.