| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de las nuevas generaciones del PP, Ignacio Dancausa, con la pancarta en contra de la amnistía en Bruselas.
El presidente de las nuevas generaciones del PP, Ignacio Dancausa, con la pancarta en contra de la amnistía en Bruselas.

Pablo Iglesias intenta dar una lección a las juventudes del PP y sale escaldado

El ex líder de Podemos no le ha gustado la pancarta contra la amnistía de las Nuevas Generaciones populares y la respuesta de su presidente, Ignacio Dancausa, no tiene desperdicio.

| Raúl Puente España

Este martes el presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ignacio Dancausa, llevó una pancarta hasta Bruselas para protestar contra la amnistía y dejar claro el rechazo de su organización a lo que están preparando Pedro Sánchez y Puigdemont. Como suele ser habitual, Pablo Iglesias no pudo evitar saltar a la yugular y criticar en redes a la misma. El que fuera líder de Podemos intentó dar una lección al joven, que no se ha callado y le ha respondido.

En la pancarta que sujetan varios eurodiputados del Partido Popular se puede leer "NO AMNESTY, RULE OF LAW". Al exvicepresidente del Gobierno con Sánchez no le ha gustado el tipo de letra o el mensaje -ya que no lo especifica- y ha cargado contra Dancausa, al que ha acusado de no saber una pancarta por falta de costumbre. Y es que el ex líder de la formación morada presume de saber mucho del tema.

En la mañana de este miércoles el presidente de las juventudes del PP madrileñas le ha contestado recordándole a Pablo Iglesias su desaparición progresiva del ámbito político. Recordemos que ahora Iglesias suelta sus soflamas y dirige desde las sombras a Podemos desde el altavoz que tiene en su medio Canal Red.

Un Pablo Iglesias que, además de con la derecha, sigue con su guerra particular desde los micrófonos de su medio contra Sumar y el trato que está dando a Podemos. Y es que Irene Montero ni está ni se le espera en los planes de Yolanda Díaz. Tampoco parece estar en los planes de la vicepresidenta en funciones Ione Belarra, que si la cosa no cambia mucho, lo más probable es que pierda su puesto de ministra.