| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, este miércoles, agasajado por sus diputados.
Sánchez, este miércoles, agasajado por sus diputados.

Ana Pastor baja los humos a Sánchez y Lastra por su numerito: "Qué bochorno"

Hasta a alguién tan moderada y discreta como la exministra y expresidenta del Parlamento le ha indignado el postureo del PSOE con su líder, como si fuera la "estrella" de Europa.

| ESdiario España

Hasta Ana Pastor, paradigma de la discrección y la moderación, se ha enfadado por el doble numerito de Pedro Sánchez, recibido primero en La Moncloa y luego en el Congreso, a golpe de aplauso por el resultado de la Cumbre de la UE sobre el fondo de rescate post Covid.

La vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP ha asegurado este jueves que el "paseíllo" de los diputados del PSOE y Unidas Podemos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al Pleno de la Cámara Baja es un "bochorno".

"Teniendo como tenemos en este momento el drama con mas de 40.000 fallecidos no estamos como para aplausos y grandes fiestas. Ni grandes ni pequeñas. Estamos tristes y con ganas de hacer cosas y salir adelante", ha señalado Pastor en una entrevista en Onda Cero.

 

 

En esta línea, la exministra ha afeado a Sánchez el recibimiento que le dispensaron este miércoles los parlamentarios de sendas formaciones, y que llegó después de que sus ministros hiciesen lo propio a su llegada al Consejo de Ministros tras haber regresado del Consejo Europeo en el que se logró el histórico acuerdo para un fondo de reconstrucción.

Para Pastor, el pacto alcanzado por los Veintisiete no es sino una "enmienda a las políticas" del Gobierno de "socialistas y comunistas". "Dice, o usted hace reformas por el buen camino o esto no es el mana, no va a caer el dinero del cielo".