| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuso se hace una foto con militantes del PP en Valladolid
Ayuso se hace una foto con militantes del PP en Valladolid

Ayuso desmonta al PSOE y su estrategia del miedo a Vox con una comparación letal

“Prefiero pactar con el partido de Ortega Lara que con aquellos que pactan con los que lo secuestraron”, zanja la presidenta de Madrid en un mitin con Mañueco en Valladolid

| E. M. España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se va a mojar esta semana en la recta final de la campaña en Castilla y León para lograr arañar los últimos votos y que el PP del presidente y candidato, Alfonso Fernández Mañueco, obtenga un buen resultado.

La presidenta madrileña sabe que es un activo para la marca popular y ha acudido a Valladolid a respaldar a su compañero de filas con un mensaje dirigido contra aquellos que, como el PSOE, usan el discurso del miedo a un supuesto pacto con Vox tras las elecciones del 13 de febrero. 

Ayuso ha dejado claro su deseo es que el PP obtenga un apoyo sólido, “ojalá el próximo gobierno que salga de las urnas sea del PP y lo haga de forma sólida y fuerte sin necesitar nadie”, pero ha advertido de que “aunque no sea necesario” espera que “se logre un entendimiento entre aquellos partidos que no van a pasar por el aro de la amoralidad de Sánchez”, para lo que ha añadido que “ojalá que no lo necesitemos, pero si fuera necesario, siempre pactaría antes con el partido de Ortega Lara que con aquellos que pactan con los que lo secuestraron, como yo estoy haciendo en Madrid”.

La presidenta madrileña ha señalado a sus compañeros populares castellanoleoneses que "en esta recta final de la campaña electoral para los comicios del domingo no hay que dejar de pedalear porque el Tour 2023 de las municipales empieza ya" y que "todos los obstáculos serán más fáciles de afrontar con un Gobierno del PP en la Junta de Castilla y León". "Seguir pedaleando hasta la urna", ha animado al equipo de Mañueco y a las bases del PP en Castilla y León.