| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero vuelve a la carga contra Esperanza Aguirre y la gente le para los pies

El co-fundador de Podemos ha querido ridiculizar en la red social a la expresidenta madrileña y la gente le recuerda lo que Podemos hizo y hace estando en el Gobierno

| Y.L España

Juan Carlos Monedero ha vuelto a la carga en redes sociales y a través de su perfil oficial en Twitter ha señalado a Esperanza Aguirre y la derecha española como responsable de la corrupción política del país. Un viejo discurso que no ha sorprendido a nadie, ya que se suele repetir con mucha asiduidad. 

“La derecha española, en onda con la mundial, tienen en este momento de debilidad democrática la bula de decir una cosa y la contraría. Igual que pueden robar y decir que los políticos roban o mentir y decir que los políticos son unos mentirosos. Cosas de la época”, ha espetado acompañando el mensaje con un vídeo de Esperanza Aguirre, la cual no ha sido condenada por ningún caso corrupción, cuando él mismo está imputado en alguna causa por presunta financiación irregular de Podemos y otras posibles irregularidades. 

Y ha sido esa parte de la historia la que ha chocado al resto de usuarios de la red social, que han visto cómo una persona imputada da clases de corrupción y decencia democrática al resto de personas que no piensan como él. “Pero si habéis sido vosotros los primeros en hacer lo contrario a lo que vendéis”, decía uno de los tuiteros. 

““Una época de debilidad democrática" exacto Monedero, es lo que pasa cuando la izquierda está gobernado”, decía un tuitero avispado mientras que otros apuntaba que “mentir, mentís vosotros, al decir que con Podemos jamás subirá la luz y mira cómo estamos... Esta derechona, cómo es, eh?”.