| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso se desquita ante los ataques "feministas" de Unidas Podemos

La presidenta de la Comunidad de Madrid contesta con contundencia a los diputados de Podemos y a su "feminismo pijo".

| ESdiario España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha acusado a Unidas Podemos de defender "un feminismo de pijos" mientras a la vez atacan a su hermano, a su padre fallecido o a su expareja, al vincularlos con posibles contratos irregulares con la Administración regional.

En el Pleno de la Asamblea de Madrid, ante la portavoz de Podemos, Carolina Alonso, Ayuso ha defendido que toda la información relativa a los contratos de emergencias han sido fiscalizada por la Cámara de Cuentas, se ha expuesto en ruedas de prensa del Gobierno y ha hecho hincapié en que han respondido a 6.000 peticiones de información.

 

"Están realizando todo tipo de acusaciones y diciendo todo tipo de barbaridades. Puedo decir yo sí que soy una mujer libre ante ese 8M que me habla de mi hermano, de mi padre, de mi antigua pareja, de mi exmarido... ese 8M de palo de pija sin responsabilidad no me va a decir cómo tengo que hacer las cosas. Soy una mujer libre e independiente que no ha trabajado nunca para su familia, que no ha tenido nunca una relación económica con nadie de su familia y que, por cierto, nunca le ha ayudado absolutamente a nadie", ha espetado

Así, ha criticado que desde Podemos hagan "un feminismo de pijos sin responsabilidad". "Los de los de los 11.000 contratos a dedo en el Ayuntamiento de Madrid y los que ahora pretenden gastarse 20.000 millones de euros de todos los ciudadanos españoles, presupuesto de la Comunidad, para justificar un Ministerio que es una broma barata...", ha declarado, al tiempo que ha denunciado que "mucha pancarta y mucha mascarilla morada pero poco feminismo".