| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero se ceba con Ayuso y ahora realiza una macabra comparación

El cofundador de Podemos ha visto en la crisis del PP un filón para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

| A. J. España

Juan Carlos Monedero ha visto en la crisis interna del PP una ocasión de oro para golpear sin pausa a Isabel Díaz Ayuso. El cofundador de Podemos no ha dejado de verter descalificaciones e insultos sin parar contra la presidenta regional a la que tilda de "niñata" y "corrupta".

Primero comenzó en su artículo de opinión en el diario Público de este domingo, desde donde realizó su particular análisis de la situación del partido. Desde la web del periódico de Roures describió a Ayuso como"una niñata en manos de un Rasputín, Miguel Ángel Rodríguez, impredecible y que hace chiquilladas corruptas como la del apartamento, la pizza, los contratos a dedo, su hermano o su madre sin prevención alguna, que son presuntos delitos y porque se siente impune".

Pero el cofundador de Podemos ha ido a más y desde su cuenta de Twitter ha continuado con su campaña de desprestigio contra la presidenta madrileña, a la que ha tildado de "corrupta" estableciendo, además, un macabro paralelismo e insultando a sus defensores.

Así, Monedero ha señalado que "en EEUU, cuando los negros salieron a decir que no les mataran, un niñato acabó con dos de ellos. No le pasó nada. En España, cuando hay un gobierno que no roba, los fachas salen a decir que quieren a una corrupta en la Moncloa".

De esta manera, ha terminado su mensaje con un críptico mensaje: "Los caminos de la lucha de clases son inescrutables", ha señalado Monedero, queriendo ridiculizar así al votante de derechas, como un ciudadano que busca la intercesión de una persona que la castigue a diario.