| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado del PSC, José Zaragoza
El diputado del PSC, José Zaragoza

Un diputado del PSOE dice que al PP "le jode" que no suban los muertos

Hay integrantes de las filas socialistas que no aceptan las críticas recibidas por parte de la oposición en incluso han lanzado desde las redes sociales mensajes como este.

| Y.L. España

El diputado del PSC, José Zaragoza, ha utilizado las redes sociales para lanzar una terrible acusación al PP. "Les jode que el número de personas fallecidas no suba más". Una frase que simplemente retrata al que la ha pronunciado. Fue hace 48 horas, pero es este jueves cuando su exceso ha provocado un terremoto político.

Y es que Zaragoza ha hecho suyas las palabras publicadas en un artículo de opinión en el diario Público en el que se aseguraba que "la irredenta oposición anda todavía jugando con los muertos intentando desgastar a un gobierno que, para su desgracia, está metiendo la pata bastante menos de lo que ellos hubieran deseado".

 Además, añadía que "les jode que el número de personas fallecidas no suba más, les jode que las medidas aplicadas estén empezando a surtir efecto, les jode que ni una tragedia de estas dimensiones desgaste al gobierno lo suficiente para tumbarlo. Y mira que le ponen afición (práctica en encanallar el ambiente tienen toda la del mundo) para conseguirlo. Casado, ¡déjalo ya!".

 

 

Y es que, en lugar de prestar atención a la gestión de la crisis desde las filas socialistas se ha optado por atacar a la oposición por hacer precisamente su labor, la de controlar y cuestionar las acciones que lleva a cabo el Gobierno, en un momento tan complicado como este en el que están en juego miles de vidas.

De hecho, algunos de los integrantes del PP han recriminados las palabras del diputado, como es el caso del senador Rafael Hernando, que ha asegurado que "es difícil alcanzar la miseria y degradación moral y de un personaje fake como Zaragoza".