| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ione Belarra embarazada en el Congreso
Ione Belarra embarazada en el Congreso

Belarra da a luz presumiendo de la sanidad pública de Ayuso que Podemos denigra

La ministra y líder máxima de los morados ha dado la buena noticia agradeciendo “a los grandes profesionales de la sanidad pública”. El PP recuerda que “la de Madrid es la mejor de España”

| E. M. España

La ministra de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha dado a luz a su segundo hijo en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas, un centro de la sanidad pública madrileña. La ministra ha comunicado la noticia con una foto del bebé y con un mensaje reconociendo la labor de la sanidad pública, que en Madrid gestiona el gobierno de Isabel Díaz Ayuso y que precisamente es muchas veces fruto de las críticas de la izquierda en general y de Podemos en particular.

"Hemos tenido la enorme suerte de ser atendidos por las y los grandes profesionales de la sanidad pública, el mayor tesoro de un país. Quiero dar las gracias de todo corazón al equipo del Hospital Ramón y Cajal que me ha acompañado en el seguimiento del embarazo y al equipo del Hospital Infanta Leonor de Vallecas", subraya el mensaje de Ione Belarra.

 

La ministra podemita hace una mención especial “a todos los esfuerzos que el Hospital Infanta Leonor de Vallecas está haciendo por incorporar protocolos y recomendaciones de parto respetado". "No podíamos haber tenido un paso a la vida mejor", añade Ione Belarra.

Las palabras de Belarra sobre la buena atención en la sanidad pública de Ayuso no han pasados desapercibidas para el PP de Madrid, cuyo secretario general, Alfonso Serrano, ha respondido a la ministra que “Enhorabuena, sin duda estás en las mejores manos: la sanidad pública madrileña con sus hospitales y sus profesionales. La mejor de España. Desde el PP os deseamos lo mejor a madre y bebé”. Un mensaje para destacar que ahora desde Podemos no se ataca a la Sanidad de Madrid cuando son usuarios de la misma.