| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera y Sánchez, en su momento más tenso del debate de Atresmedia.
Rivera y Sánchez, en su momento más tenso del debate de Atresmedia.

Rivera tumba a Sánchez con lo que ha ocultado a los españoles en la campaña

Solo ahora han visto la luz los planes económicos del líder socialista para cuadrar las cuentas y pagar la barra libre de sus viernes sociales. Y el de Cs le canta así las cuarenta.

| ESdiario España

Rivera fulmina a Sánchez. No es el titular del debate de la campaña electoral, es la reacción del líder de Cs a los planes del vencedor el 28-A. Rivera ha criticado al líder socialista por ocultar a los españoles una "subida masiva" de impuestos para que "no le pasara factura en las urnas".

Así lo ha manifestado este miércoles el líder de la formacióna naranja, en referencia a una noticia publicada por El Mundo que asegura que la intención del Ejecutivo es que la "presión fiscal" pase del 35,1% al 37,3% del Producto Interior Bruto (PIB), lo que supone un incremento de más de 26.000 millones de euros.

Para el presidente de Ciudadanos, esta subida de impuestos "es un escándalo y un fraude, además de ir en dirección contraria a lo que necesita" la economía.