| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, el día que protagonizó una insólita "cobra" a su compañero Miguel Angel Heredia.
Sánchez, el día que protagonizó una insólita "cobra" a su compañero Miguel Angel Heredia.

Sánchez se esconde y empuja a los suyos a conspirar y hacerle el trabajo sucio

El exsecretario general se niega a dar la cara y maniobra entre bambalinas contra el hombre fuerte de Susana Díaz en el Congreso, último objetivo de los "pedristas".

| ESdiario España

Este jueves empujó a su fiel diputada Adriana Lastra y un día después ha movilizado a sus afines en el PSOE de Málaga. Pedro Sánchez quiere cobrarse la cabeza del hombre de Susana Díaz en el Congreso pero se niega a dar la cara.

La plataforma de apoyo a Sánchez de Málaga ha exigido, a través de un manifiesto, la dimisión del secretario general del Grupo Socialista en el Congreso y del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, tras las palabras del socialista "en la que alude en términos insultantes a una compañera o vierte mentiras flagrantes con las que implica a un importante dirigente sindicalista de este país en los lamentables acontecimientos vividos el pasado 1 de octubre en el PSOE".

En el manifiesto, la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Málaga ha mostrado su "estupor" por el contenido "y por las formas con las que el todavía secretario general y diputado Heredia se expresó ante los jóvenes socialistas, contraviniendo gravemente lo que debería ser una adecuada formación política de los mismos".

Asimismo, según han informado a través de un comunicado, han solicitado a los órganos competentes del partido, incluidos los comités de ética y a quienes corresponda, "que adopten las medidas pertinentes para que conductas como la tenida por Heredia no queden impunes y puedan extenderse y terminar impregnando la cultura del partido".

También han lamentado y han pedido "perdón a la ciudadanía, y, en especial, al electorado socialista por un hecho que no debería mancillar al PSOE, pues sólo descalifica a quien lo ha protagonizado", animando a la militancia socialista a "evitar conductas como la protagonizada por Heredia".

Por ello, también exigen al secretario general del PSOE de Málaga "que adopte la única decisión personal y política posible que al caso corresponde, su dimisión, sin esperar a que le vengan impuestas. Sólo en tal caso su arrepentimiento sería creíble".

Por último, han solicitado a todas "las plataformas hermanas de España y a los grupos de apoyo a Pedro Sánchez a que se sumen a este manifiesto".