| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.
La nueva portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

El vídeo barriobajero que abochorna a la nueva portavoz de Sánchez: Que le reto

María Jesús Montero va a sumar a su cartera de Hacienda la Portavocía del nuevo Gobierno. Y circula una intervención suya que va a poner en alerta a los periodistas. Esto les espera.

| ESdiario España

Todo apunta a que los periodistas no van a tener mejor suerte con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez que en la pasada legislatura. Sonadas han sido las polémicas y los desplantes de su portavoz, Isabel Celaá, en las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros.

Además, las evasivas y los plantes del propio Sánchez a los informadores han sido una constante. Y su secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, no se ha librado de las críticas, incluso con un comunicado demoledor de las asociaciones de periodistas.

Para hacer de nueva cara y voz del Ejecutivo, Sánchez ha elegido a la dicharachera ministra de Hacienda, María Jesús Montero, bien considerada por Podemos y con un notable desparpajo. Pero van a tener que tener los periodistas paciencia y precaución.

Basta ver como se las gasta la nueva portavoz de Sánchez cuando le dicen a la cara algo que no le gusta. Ocurrio en el Senado y el vídeo habla por sí solo...