| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Fernández junto a Feijóo y Dolors Montserrat. Foto Tarek.
Alejandro Fernández junto a Feijóo y Dolors Montserrat. Foto Tarek.

Feijóo arropa a Alejandro Fernández y avisa: "El PSC traiciona por la espalda"

Feijóo arropa en Cataluña al recién elegido candidato a la Generalitat por el PPC, Alejandro Fernández, y asegura que el "el PSC, ERC y Junts son indistinguibles".

| Hugo Pereira España

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido concentrar el voto en el PP en las elecciones catalanas como mejor opción para frenar el procés y al independentismo y solventar los problemas reales de la gente, mientras que PSC, ERC y Junts son "indistinguibles".

 

Lo ha dicho en su intervención en la Junta Directiva Autonómica del PP de Cataluña, que ha ratificado a Alejandro Fernández como candidato a los comicios, y le ha pedido unir al constitucionalismo en Cataluña para que "sea la referencia política actual y futura" .

 

Recomienda a los catalanes el líder del PP, además, que no se dejen engañar por Sánchez y por Illa. Los que pidieron el voto negando la amnistía lo pedirán ahora negando la independencia. "El PSOE en Cataluña, como en el resto de España, es un independentismo sucedáneo que traiciona por la espalda", alerta. Y subraya que "Sánchez necesita a Puigdemont para ser presidente del Gobierno y Puigdemont necesita a Sánchez para ser presidente de la Generalitat.

Feijóo también ha recalcado que el Partido Popular encara las elecciones del 12 de mayo con toda la ambición y con una candidatura renovada y representativa. "El PP cuenta con el mejor candidato, con el mejor equipo y con la mejor opción para cambiar el rumbo de Cataluña", incidió.