| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, ajena a la portada de su hijo y su ruptura matrimonial.
Carmen Borrego, ajena a la portada de su hijo y su ruptura matrimonial.

Carmen Borrego, ajena a la bomba de su hijo, recibe el mejor regalo en Honduras

Mientras en España todo el mundo habla de la tremenda e inesperada exclusiva del sobrino de Terelu Campos, al otro lado del charco se vivieron momentos de lo más impactantes entre hermanas.

| Candela Alba Chismógrafo

Está recibiendo muchas críticas por su concurso (o no concurso para algunos) en Supervivientes pero lo cierto es que todos los titulares son para ella. Y por si fuera poco, Carmen Borrego, aislada de sus compañeros tras haber sufrido varios ataques de ansiedad por los que tuvo que ser atendida por el equipo médico y psicológico del programa se ha aupado a lo más alto de la actualidad del corazón, y sin saberlo...

Ajena a que su hijo, José María Almoguera, protagoniza los titulares del corazón por su ruptura con Paola Olmedo, las bromas en redes sobre la alegría que se llevaría al saberlo no se hicieron esperar. No es ningún secreto que la relación entre suegra y nuera no era buena.

 

A esto se le suma que la Semana Santa es una festividad muy importante para ella, una época que celebraba con su madre en Málaga y cuya ausencia está afectándole en el día a día. Es por ello por lo que el programa de Telecinco quiso prepararle una sorpresa de lo más especial para transmitirle un poco de energía.

 

Terelu Campos entraba en conexión y transmitía sus sensaciones sobre cómo veía a su hermana en el concurso: "Tengo la sensación que se ha metido en un bucle. Me preocupa porque sé que le va a ser difícil salir de él. ¿Sabes? Porque la conozco muy bien, es mi hermana. Cuando su mente se apodera, reconducirse, ella misma, que lo reconoce, le cuesta, le cuesta mucho".

El presentador de Tierra de Nadie Carlos Sobera conectaba con Borrego y le preguntaba por la Semana Santa, sabiendo que es un tema muy delicado para ella. Rápidamente, reconocía: "Madre mía, no me lo recuerdes, que me vas a hacer llorar".

Terelu Campos conecta con Carmen Borrego para insuflarle energía

No obstante Sobera le desvelaba que le habían preparado una sorpresa para que se sintiera más cerca de su madre y ella se emocionaba al escuchar a su hermana tranquilizarla: "Estamos muy bien, todo está bien, cariño. Estate tranquila, todo está bien, todo está tranquilo".

 La hermana mayor de las Campos le contaba cómo estaba en Málaga, cumpliendo con la tradición familiar y le daba ánimos para continuar con su aventura: "Carmen, es que todavía sé que eres capaz de mucho más. Tienes que controlar lo que hablamos. La mente es nuestra peor enemiga, y tú lo sabes, que ahí va a ser tu peor enemiga y la peor enemiga de tus compañeros". Al borde de las lágrimas, Borrego se confesaba con ella en directo: "Por fin me he dado cuenta de que no está, que no va a estar nunca".

Terelu intentaba transmitirle que su madre siempre va a estar a su lado, apoyándoles y dándoles fuerza pero ella, devastaba, respondía "ni me está viendo, ni me está esperando". Las hermanas aprovechaban el momento para declararse su amor, algo que se ha puesto en duda en los últimos años: "Que sepa todo el mundo lo que te quiero, que sepa todo el mundo lo que te necesito y que sepa todo el mundo que te quiero a mi lado siempre".

Para terminar, Terelu le mandaba su último mensaje de aliento: "Lo primero, Carmen, salir de ese bucle que eres capaz, es otro reto, consigue superar ese reto, que sé que estoy segura que puedes hacerlo, si de verdad creyera que no, no te lo diría, que sabes que te quiero con locura, que me gustaría que disfrutaras. Que una vez pasado lo peor, que son las tres primeras semanas, ahora te permitieras poder disfrutar de que tu cuerpo empiece a ya dar como el del resto de los compañeros".

La separación de José María Almoguera y Paola Olmedo sorprende a la prensa rosa

Esto en Honduras, porque en España el nuevo varapalo que azota a la familia Campos que parece no encontrar la tranquilidad en los últimos meses, era la sorprendente noticia de la separación de José María Almoguera de su mujer, Paola Olmedo.

A punto de cumplir los dos años como marido y mujer y tan solo unos meses después de la llegada de su primer hijo, la pareja habría decidido poner punto y final a su relación.

Desde el plató de TardeAR este martes se analizaba la noticia y Jorge Borrajo aseguró que "viven separados desde hace varias semanas y ha sido él quien se ha marchado a otra casa". En cuanto a si el motivo de la separación podría haber sido la existencia de terceras personas: "José María nos ha confirmado la noticia y asegura que no hay terceras personas".

Algo en lo que no coincidía la colaboradora Silvia Taulés, para quien el hijo de Carmen Borrego ya estaría viviendo con una nueva mujer que podría ser algo más que una amiga.