| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre de Diana Quer estalla ante las últimas "falacias" que rodean a su hija

Algunas informaciones sobre la investigación policial de la desaparición de su hija han acabado por afectar seriamente la salud de Diana López Pinel. Sus empleados así lo confirman.

| ESdiario España

Tres meses y 20.000 llamadas analizadas después, los responsables del caso de la desaparición de Diana Quer han estrechado el cerco a 15 sospechosos y han centrado a un área de 250 kilómetros cuadrados la búsqueda.

Los investigadores han realizado infinidad de pesquisas y rastreos en busca de cualquier dato que pueda dar con la joven madrileña. Todo ello aderezado con filtraciones del caso que ha despertado un gran interés entre los españoles. 

Informaciones sobre la investigación policial que a veces acaban afectando mucho a sus familiares y concretamente a su madre, Diana López Pinel, que en los últimos días está muy baja de ánimo.

Aunque la madre de Diana lleva tiempo pidiendo privacidad y afirmando que sólo hace caso a las informaciones policiales, lo cierto es que la gran cantidad de noticias que a diario publican los medios sobre su hija está perjudicando su salud.

Este martes sin ir más lejos, Diana López Pinel terminó estallando y le envió un mensaje al reportero del Diario de Aroussa, Chechu López, diciéndole que "deje de inventar falacias".

Cabe señalar que los empleados domésticos que trabajan en su residencia madrileña aseguran que se encuentra “muy baja de ánimo” en los últimos días y que apenas si sale a la calle.